¿Que capacidad para eventos tiene ascproducciones?

Nuestra empresa tiene la capacidad de realizar 1 evento por día para llevar a cabo cada evento con la excelencia que nos caracteriza.

¿Los servicios tienen tope de horario?

Los servicios de ascproducciones son sin tope horario. De todas formas hay servicios que tienen una duración definida por sus características como por ejemplo, fotografía y el video están limitados a características técnicas definidas por lo equipos que es tomar aproximadamente 350 fotos en el caso de la fotografía y grabar 3 cintas en el caso del video, esto es administrado tanto por los fotógrafos como camarógrafos para que la capacidad técnica sea suficiente para cubrir todos los hitos importantes del evento.

¿Cómo puedo reservar los servicios de ascproducciones?

Los servicios se consideran reservados luego de la firma de un contrato y el abono del 50% del total de los servicios, no antes de eso. Lamentablemente por la demanda que tenemos no podemos considerar las reservas de palabra.

¿Cuántas fotografías se incluyen en el servicio?

Si bien durante toda la duración del servicio se toman aproximadamente 350 fotografías, son 100 de tamaño 13×18 la que incluyen dentro del álbum impreso y 3 fotografías de tamaño 20×30.

¿Se pueden obtener todas las fotografías tomadas durante el matrimonio?

Si, se puede obtener un DVD con todas las fotografías tomadas durante el matrimonio, sin costo.

Video filmación ¿Cuántos DVD me entregan?

Se entregan 3 DVD editados

¿Qué incluye el Video Editado?

El video incluye un menú interactivo con los distintos momentos importantes del video. Se incluye además un backstage de la sesión de fotografías y un videoclip con los mejores momentos del video.